Sobre nosotros

misión

La misión de Zenit es acelerar la transición energética hacia un modelo basado en energías renovables, descentralizado, sostenible y participativo.

¿Cómo lo logramos?

Con el fin de cumplir esta misión hemos creado una plataforma digital que facilita la conexión entre productores y consumidores para así impulsar la adopción del autoconsumo compartido y la generación de comunidades energéticas en entornos urbanos e industriales.

Nuestro modelo permite a los participantes de la comunidad ahorrar en su factura, mientras que ayuda al productor a aprovechar mejor su instalación fotovoltaica obteniendo así un rendimiento económico mayor.

Visión

Queremos ser la plataforma líder del autoconsumo solar compartido.
Una plataforma donde todos los actores involucrados en la transición energética puedan interactuar y beneficiarse de la colaboración en pos de un mundo más verde.

Valores

Sostenibilidad

Nuestra plataforma busca revolucionar el autoconsumo solar para que toda la ciudadanía pueda adherirse a la transición energética.

Transparencia​

Aportamos transparencia absoluta en los datos ligados a la comunidad, el consumo, ahorro gracias a nuestro sistema de monitorización del autoconsumo solar compartido.

Cercanía

Trabajamos mano a manos con nuestros partners y usuarios para dar el mejor servicio.

Digital

Aprovechamos las posibilidades que nos brinda la digitalización para proveer de servicios para la aceleración de la transición energética, mientras que trabajamos siempre mano a mano con nuestros partners y usuarios.

¿Quiénes somos?

El equipo Zenit

Oihan Goenaga

CEO

Ander Etxeberria

Business Developer

Juan Antonio Herero

Business Developer

Francisco Díaz

Resp. Economía Social

Juan Trullos

CTO

Imanol Areizaga

Data Scientist

Leo Vicario

UX/UI & Marketing